Celebridades

Vicente Fernández Jr. revela que su padre se aparece en el rancho "Los tres potrillos"

A casi tres meses de la muerte del "Charro de Huentitán", el hijo mayor del cantante asegura que su espíritu sigue presente.

A casi tres meses de la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre, su hijo Vicente Fernández Jr. reveló en una entrevista al programa "Ventaneando" que el espíritu de su padre se manifiesta en el rancho "Los tres potrillos".

"Todos los días aparece la cruz en la cama", explicó el también cantante, confirmando la versión que hace unas semanas dio Doña a Cuquita, la viuda del "Charro de Huentitán". 

"Es muy emocionante, muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso", agregó.

El primogénito de Vicente Fernández señaló que aunque lamenta que no pueda ver a su padre físicamente, lo siente todos los días junto a él.

"Mi padre es lo que es, y habló en presente porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado", mencionó.

Vicente Fernández Jr. se niega a hablar de la nueva serie del "Charro de Huentitán"

En otro orden de ideas, Vicente Fernández Jr., una vez más se negó a dar su opinión sobre la próxima bioserie que prepara Televisa y Univisión sobre la vida de su padre, la cual ha generado mucha polémica porque está basada en el libro de Olga Wornat, "El último rey".

"No tengo comentarios de eso. No vemos televisión allá en el rancho, hay mucho qué trabajar", sentenció.

"El último rey: El hijo del pueblo" , protagonizada por Pablo Montero, bajo la producción de Juan Osorio, se estrena el próximo 14 de marzo en Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados