Celebridades

Vicente Fernández no quería bioserie para no herir a Doña Cuquita

Merle Uribe, quién asegura fue amante del "Charro de Huentitán", comentó que la dinastía Fernández sabián sobre su relación.

Televisa y Netflix, cada cual por su parte, se encuentran produciendo series biográficas de la vida de Vicente Fernández motivo por el cual una de sus ex-amantes, Merle Uribe ha mencionado en distintas entrevistas que su historia de amor con el "Charro de Huentitán" debería ser relatada en las historias.

En la entrevista que tuvo con "Venga la Alegría", la actriz especificó que en la bioserie autorizada por la familia y que será protagonizada por Jaime Camil deberían contar la verdad sobre los distintos amores que tuvo el ídolo de regional mexicano ya que si cuentan que durante su matrimonio le fue fiel a Doña Cuquita estarían diciendo mentiras.

"La relación más larga fue la mía y la de Paty Rivera con Paty hubo un contrato millonario para que no dijera nada, yo nunca tuve contrato pero tarde mucho en decirlo hasta 2008", contó la cantante que supuestamente tuvo una relación de 3 años con Don Chente. 

" (Vicente Fernández) dijo que el no quería hacer una biografía por qué él no quería lastimar a Doña Cuquita", comentó Merle Uribe la cuál relató que aunque la dinastía Fernández sabía de la relación extramatrimonial que tenían cuando conoció a la esposa de Vicente Fernández en un palenque en Monterrey ella prefirió ir con un jugador de los Tigres y hacerlo pasar por su novio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados