Celebridades

Alejandro Fernández se suma a la fiebre por Taylor Swift

El cantante mexicano fue captado en un concierto de la artista estadunidense en Los Ángeles

Alejandro Fernández El cantante esta de vacaciones en Asia (@alexoficial)

Alejandro Fernández se sumó a la fiebre por Taylor Swift y su esperado The Eras Tour. El cantante de regional mexicano fue captado en uno de los conciertos, que la intérprete ofreció en Los Ángeles.

Hace unas horas comenzó a circular en redes sociales un video donde se puede ver al “Potrillo” a las afueras del SoFi Stadium de Los Ángeles, donde la cantante estadunidense se presenta desde hace días.

El hijo de Vicente Fernández se dejó ver con un look de lo más casual, pues lució unas bermudas, sandalias, una chamarra rosa pastel, gafas negras y un sombrero. Aunque por su vestimenta no resaltaba entre las demás personas, por lo que un hombre al reconocerlo, lo buscó en internet para confirmar que se tratará del intérprete de “No”.

“Parece que es él, vamos a ver si es Alejandro Fernández”, dijo la persona que grabó ese momento para después decirle en inglés: “Alejandro soy un gran fan”, a lo que el cantante respondió, sorprendido, pero sonriente y apuntó con el dedo en señal de que estaba bien.

El cantante asiste a concierto de Taylor Swift (Internet)

El cantante enamora con su actitud a los fans

Sin embargo, al ser cuestionado si era fan de Taylor Swift, lo negó con la cabeza, pero no dijo más, poco después su novia Karla Laveaga se acercó a él para retirarse, aunque antes el “Potrillo” se despidió del hombre que lo saludo.

Fans del cantante han aplaudido la amabilidad con que se mostró, además de asistir a un concierto de Taylor Swift. La pareja entró al SoFi Stadium por el acceso VIP.

El cantante asiste a concierto de Taylor Swift (Internet)

Ninguno de los dos publicó en sus redes sociales sobre el concierto de la estadunidense, solo compartieron que se encontraron con América su hija y Sissi, hija de su hermano Vicente Fernández Jr., en un restaurante de comida mexicana en Los Ángeles.

Te compartimos el video de Alejandro Fernández en el concierto de Taylor Swift:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados