Celebridades

Lista, la nueva escultura de Vicente Fernández

La pieza del artista plástico Sergio Garval en honor al "Charro de Huentitán" será colocada en el rancho Los Tres Potrillos

Después de arduos meses de trabajo, el artista plástico Sergio Garval terminó la nueva escultura de bronce de Vicente Fernández, que se colocará en un lugar muy especial del rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco, Jalisco, sobre todo en esta semana en la que se recuerda su cumpleaños número 82, que es el 17 de febrero.

El "Charro de Huentitán" y el escultor tapatío tuvieron una charla antes de la pandemia para ultimar los detalles de la obra, que el ídolo de la música mexicana no logró verla finalizada.

El artista tapatío mostró el proceso que llevó a cabo durante dos años de la escultura de más de tres metros en la que Don Chente se encuentra a caballo.

La obra estuvo bajo la supervisión de los hijos del ídolo de la música mexicana, sobre todo de Gerardo. La escultura podría convertirse en un atractivo turístico para los seguidores del cantante mexicano, quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Vicente Fernández develó su primera escultura en 2019. La pieza fue creada por el artista Jorge Frausto Arias y está ubicada en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara, Jalisco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados