Celebridades

La familia de Carmen Salinas está en pláticas para su bioserie y ya tienen protagonista

Hay muchos interesados en contar la historia de Carmen Salinas.

Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre. Su muerte impactó a todo el entretenimiento mexicano, era una figura muy querida y admirada de la industria. Tuvo una exitosa carrera de varias décadas en la televisión, teatro y hasta como imitadora y cantante. Era una mujer además muy carismática y con su ternura se ganaba el corazón del público y de sus compañeros.

Han pasado ya tres meses de su partida. Pati Chapoy se acercó a María Eugenia Plascencia, la hija de Carmelita y quien estuvo a su lado hasta el último día de su vida, para preguntarle cómo está, qué ha pasado desde el fallecimiento de la artista y qué sigue para su legado.

Hija de Carmen Salinas revela que planean hacer una serie sobre su vida

María Eugenia Plascencia tuvo una charla muy emotiva con la conductora de "Ventaneando", Pati Chapoy, a la que le contó que la familia está en pláticas para realizar un proyecto muy especial que honrará la vida de Carmen Salinas. Todas sus experiencias como actriz, cantante, imitadora y productora teatral podrían llevarse a la pantalla chica en formato de bioserie.

Reveló que varios productores de Televisa se han acercado para proponerle contar la historia de su exitosa mamá. Aclara que hasta ahora no ha llegado a ningún acuerdo pero no es un plan que descarta. Lo que sí compartió es que de aceptar el proyecto ya tiene en la mira a la actriz que podría interpretar a la querida "Corcholata".

La familia quiere que Marisol, nieta de Carmen Salinas, tenga el papel protagónico. La joven aún no es muy reconocida en el medio artístico pero está estudiando en la escuela de la actriz Patricia Reyes Spíndola, así que confían, lo hará espectacularmente con las enseñanzas que está adquiriendo.

"Tú sabes que le da un parecido a mi mamá, ahorita que la viste. Si llegaran a hacer la serie yo quiero que a ella la metan", reveló María Eugenia a Pati Chapoy.

Museo de Carmen Salinas

Uno de los planes más fuertes y próximos es hacer un museo con las pertenencias, videos y fotos de Carmen Salinas y su trayectoria artística. "Vamos a recopilar la ropa y luego pedirle a mi primo Gustavo que saque las fotos de telenovelas y obras de teatro de mi mamá. Ahí haremos una sinergia con el vestuario y las historias", mencionó.

Revela que aún no ha tenido un gran acercamiento con las pertenencias de su mamá. Está viviendo un fuerte duelo y hasta este momento aún no puede superar la tristeza de perderla. "Tiene que pasar el tiempo, se me ha hecho algo difícil. Tan así que hasta ahora solo he entrado al cuatro de mi mamá por papeles. No he tocado nada. Estoy con la idea que mi mamá está de viaje o trabajando", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados