Celebridades

Niurka se despide así de Carmen Salinas: "descanse en paz guerrera, luz para tu espíritu"

A pesar de sus diferencias, la actriz cubana se unió a las oraciones por la salud de Carmelita

Carmen Salinas murió a la edad de 82 años y diversos colegas y amigos de la actriz se han pronunciado, lamentado su deceso. Entre ellos, Niurka, quien tuvo una gran relación con ella a partir de "Aventurera".

A pesar de que recientemente la desaparecida actriz y la vedette tuvieron algunos problemas, Carmelita Salinas fue fundamental en la carrera de Niurka, y al respecto, la vedette la despidió con una fotografía del pasado.

"Descanse en paz guerrera…… Luz para tu espíritu", fue la descripción con la que Niurka acompañó aquella fotografía, la cual provocó gran tristeza entre sus seguidores.

¿Por qué se pelearon Carmen Salinas y Niurka?

Carmen Salinas y Niurka trabajaron juntas en la obra musical "Aventurera", que también protagonizó Edith González y a quien, la recién fallecida actriz reconoció como la mejor protagonista, luego de que la actriz de "Salomé" perdiera la vida en junio de 2019.

Después de dicho comentario, Niurka salió a dar su opinión y señaló: "Yo fui la mejor 'Aventurera', I'm sorry for everybody, esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo".

"Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra, y lo voy a seguir diciendo, y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Antes de que falleciera lo dije y después de que falleció sigo diciendo lo mismo, porque no soy hipócrita", agregó.

Lo cual replicó Carmen Salinas: "¡Se me murió! Ey, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya hay que dejar que los muertos descansen. ¡Ya! Tú eres la mejor. Está muerta, entiéndelo, por amor de Jesús; razona, por amor de Dios".

Sin embargo, luego de la hospitalización de Carmelita Salinas en noviembre, Niurka olvidó la diferencias para mandarte todo su apoyo: "Unamos nuestras oraciones para @carmensalinas_56!", escribió en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados