Celebridades

Los Premios Oscar 2022 rinde homenaje a Carmen Salinas

Carmen Salinas aparece en el In Memoriam de la entrega número 94 de los Premios Oscar.

La Academia recuerda año con año a todos los miembros de la industria que fallecieron en los últimos meses. Hacen un video con sus fotografías, nombres y fechas de nacimiento y muerte como forma de homenaje. Es un momento muy especial en la entrega de los Premios Oscar y por supuesto que en este 2022 no fue la excepción. Sorprendió ver que Carmen Salinas apareció en el video del "In Memoriam".

Estamos saliendo de momentos muy difíciles. Esta esperada ceremonia con lo mejor del cine volvió de forma presencial con momentos emocionantes como nuevamente números musicales, asistentes sin mascarillas y algo muy parecido a una entrega de premios antes de la pandemia.

Directores, guionistas, compositores, parte del staff y por supuesto actores, se dieron cita en el Dolby Theater de Los Ángeles, California. Claro que hubo poder latino con la interpretación de Sebastián Yatra, el premio de CODA con Eugenio Derbez y la nominación de Guillermo del Toro.

Pero un momento muy emocionante sobre todo para todos los mexicanos, fue ver a nuestra querida Carmen Salinas en el video "In Memoriam" junto a múltiples personalidades de Hollywood que perdieron la vida. Otras personas que fueron homenajeadas fueron Robert Downey Sr., Charlie Robinson, Ernie Lively, William 'Joe' Lara, Robert Hogan y más.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados