Tendencias

Premios Óscar 2023: Dónde ver las cintas nominadas a mejor película

Los Premios Óscar se llevarán a cabo en el mes de marzo, pero puedes comenzar a ver las cintas nominadas a 'Mejor Película'. Conoce dónde disfrutarlas.

Al fin llegó el momento, este 24 de enero dieron a conocer la lista de nominaciones de los Premios Óscar 2023. Esta vez han sido Riz Ahmed y Allison Williams los encargados de anunciar la lectura de todos los aspirantes a los premios más importantes del mundo cinematográfico que entrega la Academia de Hollywood. Seguramente te estarás preguntando ¿en dónde ver las películas nominadas al Óscar 2023? Conoce toda la información.

Disfruta las 10 cintas nominadas a mejor película del año, lo mejor de todo es que muchas de las películas nominadas las puedes encontrar ya disponibles en las plataformas de streaming, tanto abierto como para alquiler y compra, algunas de ellas están a punto de llegar.

Los Óscar 2023 se llevarán a cabo el 12 de marzo y lo bueno es que puedes empezar a verlas desde ahora las películas nominadas y más van ir llegando a plataformas de streaming después de sus estrenos en los cines.

¿Dónde ver las cintas nominadas a ‘Mejor Película’ en los Premios Óscar 2023?

A continuación, te dejamos la lista de las 10 películas que puedes comenzar a ver.

Sin novedad al frente- Netflix

Basada en la novela del mismo nombre, esta es una película anti-guerra que sigue a un joven soldado alemán durante la Primera Guerra Mundial. Paul y sus compañeros son testigos del inicio de la guerra y el terror. La cinta tiene como director a Edward Berger.

Avatar: El sentido del agua- Próximamente en Disney+

La secuela de Avatar tiene lugar tras una década de los eventos de la primera. Jake ahora vive como uno de los Na´vi y se dedica a cuidar de su familia en Pandora, pero el soldado enemigo vuelve para terminar con lo que empezó y esto lo lleva a escapar con una de las tribus del agua, donde él y su familia deben de adaptarse a una nueva forma de vida.

Almas en pena en Inisherin- Cine

Esta extraña comedia protagonizada por Colin Farrel y Brendan Gleeson, llevan la historia sobre dos amigos de toda la vida que, de la noche a la mañana ya no se caen bien, lo que lleva a uno a declararle la guerra al otro y hacer hasta lo imposible por evitar hablarle, incluso si esto lo lleva a dañarse físicamente.

Elvis- HBO Max

Austin Butler y Tom Hanks protagonizan esta película biográfica donde se cuenta la historia de cómo Elvis Presley se convirtió en el rey del rock and roll, pasando su infancia, inicios de su carrera y el momento en el que se convirtió una de las figuras más representativas de la música.

Todo a la vez en todas partes – On Demand

Trata la historia de una pareja de migrantes donde, al intentar salvar el negocio familiar, el personaje de Yeoh es visitada por una versión distinta de su esposo, que la lleva a recorrer el multiverso para intentar salvar al mundo y detener a la villana que crea un poderoso bagel que puede acabar con todo.

Los Fabelman- Cines

Protagonizada por Paul Dano y Michelle Williams, esta película explora la vida de Steven Spielberg y su camino de convertirse en director de cine. La cinta se enfoca en un niño de Estados Unidos que crece amando el cine y toma la decisión de dedicarse a hacer películas.

Tár – Cines

En esta cinta Cate Blanchet (nominada a mejor actriz) protagoniza a Lydia Tár una mujer conductora que se convirtió en una de las primeras en dirigir la prestigiosa orquesta de Berlín. Lydia está en la cima de su carrera y se prepara para conseguir un logro más, pero una acusación en su contra amenaza con destruir su vida entera.

Top Gun: Maverick- Star+

La secuela de Top Gun lleva a Tom Cruise de vuelta a uno de sus personajes más icónicos. En esta película, Maverick ya no es estudiante, sino el maestro de una nueva generacin de pilotos quienes buscan aprender de él, para convertiste en los mejores del mundo.

El triángulo de la tristeza- Cines

Una pareja de modelos son invitados a un crucero de lujo para pasar unas vacaciones en el mar. Pero, en pleno viaje, el yate se hunde y los pasajeros millonarios acaban atrapados en una isla desierta, donde las reglas y jerarquía se invierten, pues deben hacer todo lo posible por sobrevivir.

Ellas hablan- Cines

Dirigida por Sarah Polley y protagonizada por Rooney Mara y Claire Foy, es una película dramática que se desarrolla en el 2010, cuando las mujeres de una comunidad religiosa extrema y cerrada se reúnen a discutir sobre un accidente brutal que sucedió en la comunidad. La película esta basada en una novela con el mismo nombre, que a su vez se basa en una historia real de una serie de abusos que sucedieron dentro de una comunidad menonita de Bolivia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados