Tendencias

Encuentra el Premio Oscar diferente en este divertido Acertijo visual

Este 12 de marzo se lleva a cabo la edición 95 de la entrega de los Premios Oscar, por lo que te traemos este divertido acertijo visual.

Acertijo Visual Encuentra la estatuilla que es diferente. (EnCanchaMx)

Millones de personas alrededor del mundo se preparan para ver este 12 de marzo la 95 edición de la entrega de los Premios Oscar, misma que se lleva a cabo año con año en el Dolby Theatre en Los Ángeles, en esta premian a lo mejor de la industria de la cinematográfica.

Es por lo anterior que te traemos un acertijo visual que hace alusión a la estatuilla que reciben las personas que ganan en alguna de las categorías de dicha premiación. Solo deberás encontrar la que es diferente y para ello tendrás 5 segundos.

Recuerda que este tipo de retos virales te ayudarán a mantener la mente alerta, además de que ejercitar el cerebro puede evitar o prevenir que las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el Parkinson afecten a este órgano.

Encuentra el Premio Oscar diferente en este divertido Acertijo visual

Encuentra la estatuilla que es diferente. (EnCanchaMx)

Respuesta del acertijo

Si no pudiste encontrar la estatuilla diferente, no deberás preocuparte, te mostramos la solución, esperando que te hayas divertido al resolverlo.

¡Ahí está el diferente! (EnCanchaMx)

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados