En la Hora

Acertijo visual: Encuentra la letra distinta, solo tienes 10 segundos para lograrlo

Recuerda que al resolver acertijos visuales ejercitas tu mente y evitas el desarrollo de enfermedades degenerativas.

¿Aburrido? Nada mejor para entretenerte que resolver un acertijo visual, estas pruebas son pasatiempos o juegos que te ayudarán a entretenerte, son retos sencillos pues para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución. 

¿Sabías que al resolver acertijos ejercitas tu mente? Así es, al igual que el resto del cuerpo, la mente debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

Acertijo visual: Encuentra la letra distinta, solo tienes 10 segundos para lograrlo

A simple vista las letras de esta imagen son iguales, sin embargo si observas con detenimiento te darás cuenta que hay una intrusa, así que te retamos a encontrarla, para lograrlo solo tienes 10 segundos ¿Te atreves?

¿Cuál es la letra distinta?

Si 10 segundos no fueron suficientes para que dieras con la solución de este acertijo, no te preocupes a continuación te compartimos la respuesta. No dejes de practicar para que pronto te conviertas en todo un experto.

VIDEO| Abuelita le pega a piñata, hombre la avienta para agarrar dulces y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados