Celebridades

Tras el éxito, revelan que 'Mi Fortuna es Amarte' podría tener segunda parte

Sin duda, una de las telenovelas más exitosas de los últimos años

La telenovela "Mi Fortuna es Amarte" llegó a su fin con un exitoso cierre. Susana González y David Zepeda después de varios meses al aire se convirtieron en la pareja más famosa del momento, regresándole a Televisa una nueva época de gloria dentro de las telenovelas.

Sin duda, esta historia de amor quedará marcada en la televisión mexicana, no solo por romper récord de audiencia como hace mucho no se lograba, sino también por haber sido el último proyecto donde participó la querida Carmen Salinas quien falleció el pasado 9 de diciembre del 2021.

Finales felices y no tan felices, como el que tuvo el personaje interpretado por Omar Fierro. 'Elías', se convirtió en uno de esos villanos como hace mucho no veíamos, terminando con su vida de manera trágico muy al estilo de las historias exitosas de telenovelas.

Ahora, tras este rotundo éxito, se ha rumorado que podría haber una segunda parte, esto gracias a las declaraciones de Fernanda Urdapilleta, uno de los talentos jóvenes de la producción.

La guapa actriz reveló que para ella sería un honor seguir formando parte de esta historia y que considera que sí podría existir la posibilidad de que sucediera:

"Nada me gustaría más que darle vida a 'Andrea' otra vez con nuevas historias y que mejor que en una segunda parte'. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados