Celebridades

"Mi Fortuna es Amarte": Todos los detalles del gran final, hora y canal

Hoy llega a su fin el último proyecto donde trabajó Carmelita Salinas: la telenovela "Mi Fortuna es Amarte".

La telenovela "Mi Fortuna es Amarte" ha llegado a su fin. Este domingo 13 de marzo podremos disfrutar del último episodio del melodrama protagonizado por Susana González y David Zepeda después de varios meses al aire. Esta historia de amor quedará marcada en la televisión mexicana, no solo como récord de audiencia, sino también por haber sido el último proyecto donde participó la querida Carmen Salinas quien falleció el pasado 9 de diciembre del 2021.

Días después se le hizo un homenaje "sencillo pero muy emotivo" en palabras del productor. Todo el staff le tomó gran cariño a la actriz y su muerte fue un golpe duro para la producción. Fue sustituida por María Rojo en el papel de Doña Magos.

El melodrama tuvo mucho éxito entre el público mexicano. En redes sociales se hablaba de él y se compartían algunas filtraciones con spoilers de la historia que debíamos esquivar. Finalmente esta exitosa telenovela le dice adiós al Canal de las Estrellas.

¿Cuándo y a qué hora es el final de "Mi Fortuna es Amarte"? 

El capítulo final de la historia producida por Nicandro Díaz González se transmitirá el domingo 13 de marzo del 2022 en el Canal de las Estrellas de televisión abierta a partir de las 8:30 de la noche. Televisa lo ha estado anunciando como un gran último episodio que cerrará con broche de oro una de sus producciones más exitosas de los últimos años. Por fin sabremos si Chente y Natalia podrán ser felices juntos.

Antes de la transmisión del último episodio se llevará a cabo un live en la cuenta oficial de Instagram de la producción, con parte del elenco quienes narrarán lo que se verá en el final de la telenovela, compartirán algunas anécdotas divertidas, conmovedoras y algunos datos curiosos durante los meses de grabación.

"Mi Fortuna es Amarte" es la versión mexicana de "La Quiero a Morir", exitosa producción colombiana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados