Tiempo-x

Las puertas del velatorio de Carmen Salinas estarán abiertas para sus seguidores

Así lo dispuso su familia

La familia de Carmen Salinas decidió que, a lo largo de este viernes 10 de diciembre, las puertas del velatorio estarán abiertas para todos sus seguidores, quienes desde muy temprano se han dado cita en las instalaciones de la agencia funeraria, ubicada en el sur de la Ciudad de México.

Las puertas de la capilla serán abiertas a partir de las 11:00 horas y curiosamente donde estarán sus restos de la querida actriz, es la misma sala en la que fue velado su hijo Pedro Plascencia en 1994, cuando falleció a causa del cáncer que padecía.

Según los reportes, se han habilitado dos capillas en la funeraria, para que quienes deseen le puedan dar el último adiós, siguiendo así las enseñanzas de la actriz, quien siempre se dio su tiempo para atender a sus fans, así como a la prensa.

Debido a la pandemia por covid-19, se está pidiendo seguir con los protocolos de sanidad, por lo que entrarán a despedirla en bloques de cinco personas. Todos los asistentes a las pompas fúnebres deberán portar cubrebocas.

El día de mañana, alrededor de las 17:00 horas, serán cremados los restos de la actriz en esta misma agencia funeraria, ubicada en Félix Cuevas al sur de la Ciudad de México. Después, sus cenizas serán depositadas en la cripta familiar donde descansará al lado de las de su querido hijo Pedro, en el Panteón Español.  

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados