Celebridades

Octavio Ocaña se queda en "Vecinos" con un interesante giro al personaje de Benito Rivers

Tras la muerte del actor de 22 años, el personaje de Benito Rivers seguirá vigente en las nuevas temporadas de la serie.

A tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie "Vecinos", seguidores del actor se preguntan qué pasará con su personaje ahora que está por iniciar la nueva temporada de la serie.

En ese sentido, el productor de la serie, Elías Solorio, en entrevista para TV y Novelas explicó que el personaje de Ocaña no saldrá de la historia, su ausencia en el set se justificará bajo el argumento de que consiguió un papel como actor en una película en Los Ángeles, por lo que deberá radicar un tiempo fuera.

"Octavio siempre va a estar en el programa, en el primer capítulo vamos a explicar eso… Para todos ha sido un golpe muy fuerte, para todos fue difícil grabar estas temporadas, pero también nos daba ilusión y alegría poder rendirle homenaje a alguien que queremos tanto", sentenció.

¿Cómo será homenajeado Octavio Ocaña en "Vecinos"?

Si bien son pocos los detalles que se conocen hasta ahora de la escena en la que los compañeros de Octavio Ocaña rendirán un homenaje tras su trágica muerte, el actor Pablo Valentín, quien da vida a Pedro Medina, adelantó a la periodista Mara Castañeda que el papel en el que supuestamente se quedó Benito Rivers será un ángel, tal vez en alusión a lo que pasó con él hace unos meses.

Para despedir a Benito Rivers en esta nueva aventura, los "Vecinos" montaron una emotiva escena en la que cada uno pudo hablar con él deseándole lo mejor en su nueva vida lejos de casa.  

"Benito empieza a hablar con su novia, sus papás, y nos vamos juntando para pedir que nos pasen el teléfono y despedirnos de él… Fue una escena en donde terminamos todos mirando al cielo", relató.

Pablo Valentín señala que grabar esta escena sumamente difícil para el staff y el elenco de la serie pero que cada uno puso su mayor empeño con el fin de honrar al Ocaña.

¿Dónde y cuándo se estrena  la nueva temporada de "Vecinos"?

La nueva temporada de "Vecinos" llega este domingo en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México por el canal Las Estrellas de Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados