Celebridades

Papá de Octavo Ocaña es exhibido amenazando con una pistola

La familia del actor de "Vecinos" a casi cinco meses del fallecimiento del histrión siguen buscando claridad en el caso.

La lamentable partida de Octavio Ocaña ha sacudido a miles de sus seguidores y sobre todo a sus familiares que desde el fallecimiento del intérprete de "Benito Rivers" -el pasado 21 de octubre a consecuencia de una persecución policial- no han dejado de exigir justicia ante los medios de comunicación.

Por dichas apariciones públicas, sus progenitores, hermanas y novia del actor se han vuelto identificables para la audiencia, motivo por el cuál recientemente se viralizó a través de las redes sociales un video donde el papá de Octavio Ocaña se hace de palabras con un chofer y otras personas, al parecer en la colonia El Espejo 1, en Villahermosa, Tabasco.

A parte de la actitud violenta del señor Octavio Pérez lo que más sorprendió a los internautas fue que el padre del fallecido actor no dudo en sacar un arma de fuego para amedrentar a los hombres con los que discutía. Motivo por el cual, la persona que estaba al interior del auto no dudo en tomar foto para protegerse de la actitud del progenitor de "Benito Rivers". 

De momento, se desconoce el motivo exacto por el que ocurrió la discusión, así como la fecha en que se habría dado este acontecimiento. Recordemos que después del fallecimiento del actor, su padre ha asegurado que por seguridad portaban tanto él como su hijo, pistolas y que tienen los permisos necesarios. 

Mira aquí el video donde se ve al padre de Benito Rivers apuntando con un arma

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados