Celebridades

Roxana Castellanos habla de la despedida de Octavio Ocaña en "Vecinos": Las lágrimas fueron reales

El elenco de la serie le dio un nostálgico adiós a "Benito Rivers".

A cinco meses de la despedida de Octavio Ocaña, el elenco de "Vecinos", la serie donde participó desde que era un niño, prepararon un capítulo especial para darle una emotiva despedida. Las lágrimas fueron inevitables entre los actores y por supuesto los espectadores que presenciamos tan conmovedor capítulo. Roxana Castellanos, una de las personalidades que participaron en la serie de Televisa, cuenta cómo fue grabar tan dolorosa despedida. 

¿Cómo adaptaron la serie "Vecinos" con la ausencia de Octavio Ocaña?

El productor Elías Solorio decidió hacerle un hermoso homenaje a Octavio Ocaña, actor que interpretó a "Benito" en la serie desde que era apenas un niño. Su papá el el programa de comedia, Frankie Rivers (César Bono), lo llevaba a castings actorales desde pequeño pero nunca conseguía el papel. El equipo de producción supo que por ahí podrían adaptar el futuro del personaje.

En la historia, "Benito" consiguió finalmente un enorme papel en Los Ángeles. El rol de un ángel en una producción de gran presupuesto. Por la premura tuvo que despedirse por teléfono y ahí empieza la enternecedora y muy fuerte escena donde cada personaje le dice adiós.

Por supuesto hubo recuerdos, risas pero sobre todo lágrimas y tristeza. Fue un capítulo muy conmovedor donde los actores no pudieron ocultar el dolor tras la pérdida de Octavio Ocaña.

Roxana Castellanos habla de la despedida a Octavio Ocaña en "Vecinos"

La actriz Roxana Castellanos le dio vida a "Vanessa Balboa" en la serie. Platicó con los medios de comunicación sobre los detalles de cómo se vivió la grabación de esta escena.

Se logró en una sola toma así que las lágrimas, tristeza, los mensajes y el dolor evidente fueron genuinos, contó Roxana. "La escena se hizo una única vez. Se grabó sólo una única vez. Así como nos vieron con ese sentimiento pues realmente éramos cada uno de los compañeros actores que trabajamos con él (con Octavio) durante más de 17 años, despidiéndonos de él".

Reveló la actriz que el productor les advirtió que se haría una sola vez y les salió a la perfección porque todos estaban listos para decirle adiós al querido "Benito Rivers".

"Realmente nadie tuvo que pedir tiempo para concentrarse para llorar ni nada. Traíamos ahí todos el sentimiento. Fue un homenaje bien merecido para nuestro Octavio y de todas formas Benito seguirá presente", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados