Celebridades

"¡Octavio, siempre serás nuestro Benito!": así homenajean a Octavio Ocaña en "Vecinos"

El programa de comedia inició su nueva temporada

"Vecinos" tuvo el estreno de su décima segunda temporada  este domingo. De este serial de comedia que se emite por Las Estrellas, Octavio Ocaña, el actor fallecido trágicamente el 29 de octubre de 2021, participaba haciendo el personaje de Benito Rivers.

Aunque se transmitieron tres capítulos de la nueva temporada, el segundo fue el que acaparó la atención. Titulado "El regreso de Alejandra", pues es en el que regresa a la serie el intermitente personaje interpretado por Danny Perea, aquí se supo el destino de Benito, de quien el productor había dicho que no desaparecería.

Su ausencia se justificó diciendo que Benito, quien no quería ser actor, había sido contratado para hacer una serie en Los Ángeles, por lo cual estaría ausente.

Así, cuando su madre recibe la llamada de Benito, cada uno de los vecinos le pide el teléfono para hablar con él y dedicarle unas palabras por su partida. Fue una emotiva despedida de unos seis minutos en las que cada uno de los actores dijo lo suyo.

Lalo España fue quien se encargó del remate: "Méndigo nariz de mosco, es que no vamos a ser los mismos sin ti", dijo. "Ahora eres un ángel, nuestro ángel".

"¡Vuela alto, Benito!", se unieron los demás, y España terminó: "¡Octavio, siempre serás nuestro Benito!"

Aquí puedes ver el video compartido desde la cuenta oficial de Instagram de la serie "Vecinos":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados