Celebridades

Inteligencia Artificial muestra los últimos momentos de vida de Octavio Ocaña

Usuarios reviven el caso de Octavio Ocaña tras tener una muerte sorpresiva .

Octavio Ocaña Octavio Ocaña revive por medio de la inteligencia artificial

Se compartió un video en la red social de TikTok donde se muestra como fueron los últimos días de Octavio Ocaña, quien murió tras ser perseguido por unos policías en el Estado de México, de acuerdo con la Inteligencia Artificial (IA) .

El actor falleció el pasado 29 de Octubre de 2021 tras recibir una balazo en la sien, luego de una larga persecución, pues el joven creyó que si se detenía lo iban a querer extorsionar, así que el seguimiento terminó en la muerte del intérprete de Benito Rivers en la serie “Vecinos”.

Por medio de la Inteligencia Artificial se narra lo sucedido en el accidente de Octavio Ocaña

La Inteligencia Artificial (IA) es una de las herramientas que actualmente se utilizan y ayuda a revivir algunos momentos como es el caso de Octavio Ocaña instantes antes de su muerte.

“Un día me encontraba en Ecatepec con unos amigos. Unos policías me piden detenerme. Es claro que estos malditos policías solo van a querer robarme o extorsionarme. Así que decido irme del lugar, pero ellos me persiguen y empiezan a dispararme”, se escucha en el video de inteligencia artificial.

Además se escucha sobre decir sobre el instante que se disparó el arma que le quitó la vida: “Nosotros estamos en shock, un policía se acerca con su arma y me amenaza, pero se le salió un tiro y me dio directo en la cabeza. A pesar de eso me encuentro vivo, pero solo para ver cómo me están robando mis cosas: mi reloj, mi joyería. La ambulancia llegó por mí, pero solo para verme desangrarme. No hicieron nada por mí. Los policías contaron otra historia, pero nadie les creyó. Esta fue mi historia”, se precisa en el video.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados