Celebridades

Novia de Octavio Ocaña conmueve con imágenes de su visita a la tumba del actor

A dos meses de la muerte del actor, su novia viajó a Tabasco para platicar con él.

A dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, su novia, Nerea Godínez acudió al panteón donde yacen los restos del actor, para decirle al amor de su vida, que aún no puede creer que haya muerto.

A través de una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la joven admitió que el dolor de perder a intérprete de "Benito Rivers", en la serie "Vecinos", sigue siendo muy intenso y lo extraña demasiado.

"Papi ya 2 meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mi … en todos …", escribió Nerea.

"Me tocó venir a verte de la peor forma"

En un largo mensaje, añadió: "tu deberías de estar aquí en tu bello Tabasco con nosotros, ese era el plan, ahora me tocó venir a verte de la peor forma pero por ti iría hasta el otro lado del mundo de ser necesario y lo sabes, no hay día que no me ahogue en llanto preguntándome ¿por qué a ti? .. ¿por qué a nosotros? … nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños … y quisiera cumplirlos por ti, pero ¿cómo? ¿con qué ganas?".

Finalmente, le hizo la promesa de que no lo olvidará y que su presencia es irremplazable, por lo que lo amará el resto de su vida.

"Nunca saldrás de mi  … eres y serás irreemplazable en este mundo mi rey. TE AMO POR TODA LA VIDA", finalizó su post que acompañó con varias imágenes en las que se le observa sentada frente a la tumba de Octavio Ocaña, muerte que a la fecha no ha sido esclarecida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados