Celebridades

Lucero revela la razón por la que no se ha sometido a una cirugía estética

La cantante insiste en que no se debe aspirar a verse de 20 cuando se tienen 40 años.

A sus 52 años, Lucero luce jovial, hermosa y con una figura escultural. Aunque mucho se le ha preguntado acerca de si se ha sometido a una cirugía estética para conservar la belleza y lozanía de su rostro, la cantante asegura que no lo ha hecho ni está entre sus planes.

"Con la edad, todo va cambiando, cambia el pelo, cambia la piel, cambia… las ideas no. Se va uno enriqueciendo de diferentes cosas acá adentro, pero físicamente el tiempo es implacable, el tiempo pasa, hagas lo que hagas", expresó la también actriz.

Durante una transmisión en vivo con sus seguidores, la llamada "Novia de América" fue tajante al decir que no obstante se lleve una vida saludable, con base en una buena alimentación y ejercicio, todas las personas, tarde o temprano, sufrirán los estragos del tiempo.   

"El tiempo es implacable con la edad"

"Así hagas muchísimo ejercicio y tengas una vida súper sana, hagas tratamientos antienvejecimiento, tomes las píldoras de la juventud, o uses leche de burra para ser tan bella como Cleopatra, el tiempo es implacable", sostuvo.

Por eso, recomendó Lucero: "hay que dejar que el tiempo pase, no te puedes querer seguir viendo de 15 años cuando tienes 20 ni de 20 cuando tienes 40. Conservarse, cuidarse y de lo que siempre hablamos, sirve muchísimo y hay muchas cosas que sirven para mantenerse joven y, sobre todo, saludable".

Mencionó que si bien algunas recomendaciones aburren, así debe hacerse con el fin de romper con ciertas herencias que se traen de los ancestros que sufrían de enfermedades.

"Cuestiones de la piel, la calvicie o lo que sea, se puede romper un poquito con el patrón, pero la genética y las cosas se heredan. A veces hay que ir en contra de lo que la genética nos hereda cuando no es algo saludable", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados