Celebridades

Gaby Platas revela los estragos que el covid-19 le está causando en su salud

La tarde de este martes, la actriz informó que dio positivo al virus.

Tras dar a conocer este martes que dio positivo a covid-19, Gaby Platas reveló cuáles son los estragos que, hasta el momento, hace el virus en su estado de salud.

"¿Qué les digo amigos?", fue el mensaje que publicó la actriz en sus redes sociales acompañado del resultado de su estudio de antígenos.

En respuesta hubo quienes le recomendaron el medicamento que debía tomar para sobrellevar la enfermedad, otros le desearon que lo pase lo mejor posible y unos más, le dijeron que, como figura pública, debe insistir en el uso de cubrebocas y gel antibacterial como medida de prevención ante contagio.

Aunque no ha detallado cómo fue que pudo adquirir el virus, el pasado 26 de diciembre Gaby Platas escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba en el aeropuerto y que una señora a su lado, estaba sin cubrebocas depilándose el bigote y la barba, mientras que sus hijos incomodaban al resto de los pasajeros.

Este miércoles, Gaby Platas, quien ha sobresalido en telenovelas como "¿Qué le pasa a mi familia?" y "Locura de amor", entre otras, dijo que siente una gripe extrema y, por ahora, no lo está pasando tan mal. Incluso, envió un "abracito digital" a quienes también están enfermos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados