Celebridades

Belinda le envía conmovedor mensaje de apoyo a Danna Paola por la muerte de su abuelita

Belinda apoyó a su compañera Danna Paola en este momento tan difícil como es la pérdida de su abuelita.

Belinda y Danna Paola han sido comparadas desde que eran unas niñas. Ambas son actrices infantiles en telenovelas de Televisa y probaron suerte como cantantes alcanzando enormes números de popularidad en los últimos años. Desgraciadamente también coinciden en cosas como la pérdida de sus abuelitas. Belinda le envía un conmovedor mensaje de apoyo a Danna en este triste momento familiar. 

Hace un año nos enteramos que Belinda tristemente perdió a su abuelita en febrero y se encontraba muy lastimada. Pocos días después Christian Nodal, su entonces novio, perdió a su abuelita también. La cantante en muchas ocasiones se ha mostrado sumamente afectada con la ausencia de la mamá de su mamá incluso este 2022 en su aniversario luctuoso donde además coincidió con la ruptura con el cantante.

Danna Paola se despide de su abuelita

Danna Paola contó hace algunos días que su abuelita se encontraba en el hospital grave por covid-19. El 8 de marzo, justamente en el Día Internacional de la Mujer, la cantante compartió en sus redes sociales que su abuela Chelo había fallecido.

"El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría., estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre.", fueron las palabras con las que la despidió.

Muchos compañeros del medio comentaron su publicación con fotografías de la actriz de "Élite" besando en la frente a su abuelita Chelo. Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras, Lalo Brito, Karla Díaz, Camila Sodi y por supuesto Belinda, le dejaron un comentario de aliento y pésame tras el difícil momento familiar.

Mensaje de Belinda a Danna Paola

Belinda dejó a un lado la supuesta rivalidad que existe entre ellas y le escribió un emotivo mensaje donde además de intentar animarla, le confesó cómo la ha pasado según su experiencia luego de perder hace un año a su abuela.

"En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida", le escribió Belinda.

Recibió todo tipo de reacciones, mientras muchos agradecían el apoyo y aplaudían el mensaje, algunos otros la tacharon de querer colgarse del momento que pasa la intérprete de "Sodio" para llamar la atención.

Hasta ahora Danna no ha comentado ningún mensaje en su publicación y se encuentra viviendo de forma privada su duelo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados