Celebridades

Danna Paola confiesa que interpretaría a Selena Quintanilla en serie pero al final lo rechazó

Estaban preparando una serie de Netflix donde Danna Paola interpretaría a Selena Quintanilla.

Danna Paola es una de las chicas más talentosas de nuestro país. Inició siendo actriz en telenovelas infantiles pero poco a poco se ha abierto camino en la música y actuación en series incluso internacionales. Tiene fama, fortuna y un gran éxito mundial. Confesó en un podcast que hace tiempo tenía un gran proyecto donde interpretaría a la gran Selena Quintanilla pero finalmente lo rechazó por una poderosa razón.

Netflix lanzó la bioserie de Selena Quintanilla con dos temporadas a finales del año 2020, Danna Paola confesó en el podcast "No Hagas Lo Fácil" de Juanpa Zurita que ella interpretaría a la "Reina del Tex Mex" y estaba muy emocionada en su momento porque lo consideraba como un reto y sueño hecho realidad.

Sin embargo, las cosas no sucedieron como ella esperaba. Resulta que la cantante y actriz ya estaba estudiando a Selena porque le causaba mucha ilusión interpretarla. La invitación le llegó cuando se encontraba grabando Élite, la serie española que le dio reconocimiento en Europa. Hizo el casting, aprendió a bailar como ella, cantar como ella y hasta hablar como ella. Después de un largo proceso le dijeron que había obtenido el papel pero su agenda artística como cantante no se lo permitió. 

Su carrera como cantante estaba subiendo y debía tomar junto con su equipo una decisión: ¿seguir actuando o meterse de lleno a la música? Ahora sabemos la decisión. Danna Paola cuenta que estaba ocupada al 100% con proyectos que le fue imposible mover.

De hecho no fue una decisión fácil. Acudió a la numerología "En la numerología no hay falla, me dijo que tenía el número 6, arte, creatividad, música, y me dijo, tú en tu línea de vida siempre has creído que eres la actriz que cantas, error, eres la cantante que actúa, te falta decidir lo que tú quieres'", le dijeron.

Finalmente decidió concentrarse en su carrera musical y le ha ido realmente bien. A los 26 años ya cuenta con una sólida carrera como actriz, cantante y hasta juez en concursos musicales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados