Celebridades

Selena Quintanilla: Se viraliza la llamada de Yolanda Saldívar al 911

La ex-presidenta del club de fans de la reina del Tex Mex lleva 26 años en la cárcel y podría pedir libertad condicional.

En 2025 la asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, cumpliría 30 años en la cárcel. Las leyes de Estados Unidos permiten a los reclusos pedir su libertad condicional al cumplir cierto tiempo encarcelados, por lo que Saldívar podría hacer dicha solicitud dentro de 3 años.

Aunque hay muchos que aseguran que la ex-presidenta del Club de fans de la reina del Tex-Mex está mejor encarcelada que afuera donde podría vivir represarías por parte de los fans. Aunque Saldívar asegura que el asesinato de Selena fue un accidente, siguen existiendo muchas dudas sobre lo que sucedió en la habitación 158 del Days Inn Motel en Corpus Christi, Texas.

Hace poco se viralizo en TikTok la llamada que hizo Yolanda Saldívar al 911, en el audio se escucha tremendamente exaltada a la presidenta del Club de Fans, mientras llora desconsoladamente. 

"Mira lo que le hice a mi mejor amiga, no he hecho nada bien, mira lo que le he hecho. Dios sabe que yo la amaba muchísimo. Acabo de escuchar en la radio que yo la maté", se escucha decir a Yolanda Saldívar.

En la llamada le pregunta el policía cómo se llama a quién acaba de dispararle para así poder tener una confesión de la asesina pero ella no responde:  "No quiero decir el nombre, no puedo mencionarlo, pero ella era mi única amiga", afirma en la llamada.

Posteriormente en el audio puede escucharse el momento exacto en que Saldívar es detenida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados