Celebridades

Belinda fue obligada por su papá a trabajar desde que era una niña; revela su tía

Una hermana de Ignacio Peregrín, papá de Belinda, dio detalles de la vida privada de la cantante que se desconocían.

A tres semanas de su ruptura con Christian Nodal y pese a que se desconocen las causas reales de por qué terminó el romance con Belinda, una vez más la cantante y su familia se encuentran en el ojo del huracán, luego de que en entrevista para el programa "Chisme No Like", una de sus tías reveló detalles de la vida privada de la estrella pop que no se conocían.

Identificada como Rocío Peregrín, hermana de Ignacio Peregrín, padre de Belinda, reveló que hace poco conoció a su sobrina en una cena en Barcelona, donde ella con lágrimas en los ojos le dijo que desde muy pequeña fue obligada a trabajar para mantener a su familia.

"Se puso a llorar cuando me contó y ahí sí me dio pena esta niña porque me dijo que ella trabajaba mucho desde muy pequeña", declaró ante las cámaras de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Rocío destacó que en su primer encuentro con Belinda, le sorprendió que ella no tuviera conocimiento de su existencia, pues al parecer, su padre se lo había ocultado por muchos años.

"Él había contado a su hija que él sólo tenía una hermana que era María Luz, quien falleció junto a sus padres, y los cuatro hermanos, entonces yo fui a conocerla con muchísima emoción, muchísima alegría, cuando me voy enterando que ella no sabía quién era yo, entonces me quedé en shock", detalló.

La tía de la intérprete de "Luz sin gravedad" señaló que en aquella reunión, Belinda le confesó que estaba decidida a alejarse de los medios por un tiempo pero su padre no se lo permitió pues ella es parte del negocio.

"Cuando mi hermano vio el potencial de esta niña, dejó de ser padre y se convirtió en manager",  añadió en el relato.

Tía de Belinda acusa a su hermano de fraude 

Rocío Peregrín aprovechó las cámaras del famoso programa de espectáculos para hablar del supuesto fraude que su hermano, Ignacio Peregrín, cometió hace más de 20 años para quedarse con la herencia familiar.

"Fueron poquito a poquito extorsionando a mi padre, que ya era un poquito mayor, yo creo que les tenía hasta miedo y le hicieron firmar, solamente a él, un documento en el que les dejaba el 60% de las acciones de la compañía", sentenció.

Una vez que obtuvo el control, Ignacio Peregrín falsificó la firma de su padre para sacar sus ahorros del banco y vender la compañía familiar.

Como consecuencia de estas acciones, el hombre fue señalado por los trabajadores por falta de pago y terminó huyendo de España, tras recibir amenazas.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, pero estas nuevas declaraciones han dado mucho de qué hablar entre los internautas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados