Celebridades

Danna Paola está de luto, llora la muerte de su abuelita: "Me duele el alma despedirte"

Danna Paola hace unos días compartió que su abuelita se infectó de covid-19 y recientemente lamentó que ya había fallecido.

Danna Paola compartió hace unos días que su abuelita se encontraba en el hospital después de haber contraído covid-19. Después de rezos, peticiones, tratamientos y revisión médica publicó fotografías anunciando que el 8 de marzo falleció.

Lo compartió con mucho dolor en su cuenta oficial de Instagran. Junto a las nostálgicas imágenes escribió un mensaje para despedirla con todo su amor destacando que sucedió en un día muy especial como es el Día Internacional de la Mujer, porque siempre le enseñó a las integrantes de su familia a apoyarse y no quedarse calladas.

"El cielo está de fiesta y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia", escribió.

Continuó agradeciéndole todo lo que le dio en vida y cómo apoyó su carrera desde que inició siendo una niña en las telenovelas infantiles. Comparte también que se siente realmente mal en estos momentos por su partida pero se queda con lo orgullosa que se siente al ser parte de su descendencia.

"Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día. Apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte... pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue Chelo. Vuela alto. TE AMO.", finalizó Danna Paola.

Sus más de 33 millones de fans reaccionaron a su publicación enviándole las más grandes muestras de apoyo en este momento tan difícil. Incluso compañeros de la industria como Samadhi, Lalo Brito, Paco de Miguel, Carlos Rivera, Camila Sodi y Ana Brenda Contreras le enviaron mensajes de aliento y mucho amor.

"Lo sentimos mucho bebé, que descanse en paz tu abuelita. Te mando un fuerte abrazo y estará en mis oraciones para su eterno descanso. Un abrazo a toda tu familia y pronto consuelo por esta gran perdida."

"Lo siento mucho Dannita."

"Mi vida sé que no hay palabras que te den el consuelo que necesitas. Lo siento mucho, pronta resignación para la familia, te abrazo fuerte Paola."

Son algunos comentarios de sus seguidores que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados