Celebridades

Supuesto abuelo de Christian Nodal acusa Belinda de ser bruja

En redes sociales se viralizó el video del supuesto abuelo del cantante de regional mexicano

Parece que la polémica no se aleja de Belinda, pues tras su abrupta ruptura con su prometido Christian Nodal las especulaciones y rumores han invadido las redes sociales, además de que han salido a relucir otros detalles de su familia, sobre supuestas estafas.

Pese a que ella ha pedido para todo este tipo de información sobre ella, cada vez salen más cosas a la luz y es que ahora a la cantante de origen español la tachan de bruja, motivo por el cual pudo retener a su lado al cantante de regional mexicano.

Pero este señalamiento hacia la intérprete surgió a raíz de un video que se viralizó en redes sociales, en el cual aparece el supuesto abuelo de Christian Nodal asegurando que Belinda es una completa bruja que los enloquece a los hombres para que ellos hagan lo que ella quiera.

En clip el hombre parece hablando primero sobre los cuatro millones de pesos que se presume le iba a dar a la cantante, mientras hace la reflexión: "para que le daba tanto dinero si ya tenía la vieja. Esa mujer ya está bien peloteada y para mí que está haciendo brujería, porque esa mujer no puede convencer a tanto pelado langara. Son pelados pend…, pero no creo que Lupillo estuviera tan pend..."

"Ella está usando una meta y les da algo para volarlos. Esa vieja es mañosa y va agarra otro. Ella usa algo que… y eso envuelve a la persona", apuntó el hombre, quien estas palabras las dice mientras habla con otra persona.

Aquí te dejamos el video del supuesto abuelo de Christian Nodal:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados