Celebridades

Sebastián Yatra critica el costoso anillo que le dio Nodal a Belinda: "Yo doy libros"

El artista colombiano quedó sorprendido con el precio de la joya que Christian Nodal le dio a Belinda.

Mucho se ha hablado de la relación de Christian Nodal y Belinda. Hace algunas semanas anunciaron su rompimiento a través de una historia en la cuenta oficial del intérprete donde le advertía a los medios de comunicación que no diría más.

Sin embargo, fue inevitable que los seguidores de ambos hicieran algunas teorías sobre las razones de la separación y hablaran de otros detalles como la forma en la que inició su relación, colaboraciones, planes y por supuesto, el anillo de compromiso. Sebastián Yatra criticó lo costosa que es la joya.

Belinda ha hablado muy poco pero confirmó su separación con su última canción llamada "Mentiras (cab*ón)" que dicen, es una indirecta para Nodal. Él de igual forma lanzó un sencillo llamado "Ya no somos ni seremos" con al parecer, algunas letras para su relación fallida.

Sobre las teorías de los motivos de su separación se ha hablado de infidelidades y problemas de dinero, pero algo que muchos nos hemos preguntado es ¿qué pasará con la costosa joya que Christian Nodal le dio como anillo de compromiso a Belinda? 

Anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda

En mayo del 2021 Christian Nodal publicó una fotografía donde se veía el enorme y costoso anillo de compromiso con el que le pidió a Belinda que se casara con él. Lo sorprendente fue saber el costo. La joyería responsable de su creación publicó una mirada más cercana de la argolla. "Angel City Jewelers" publicó la exclusiva pieza de 12 quilates y un diamante corte esmeralda y montura de oro blanco. Su costo es de alrededor de tres millones de dólares.

La conversación se ha abierto luego de la ruptura, ¿quién debe quedarse el anillo si la boda no se concretó? Las opiniones están divididas. Algunas personalidades del medio del espectáculo han hablado del tema, como Sebastián Yatra quien se sorprendió al saber el costo de la joya.

Sebastián Yatra habla del anillo de compromiso de Belinda

Sebastián Yatra dio su opinión sobre el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda. Hace dos años hizo una colaboración musical con el cantante de regional mexicano y la canción "Esta Noche", así que lo conoce muy bien. Aseguró que él jamás gastaría una suma tan alta de dinero por un anillo de compromiso.

En una rueda de prensa en su último concierto, Sebastián Yatra fue consultado sobre la polémica del anillo de compromiso y compartió que él prefiere regalar libros u otras cosas con significado y nunca algo tan costoso.

"Yo regalo libros y cosas con significado. Nunca he dado un regalo tan caro. Creo que es algo que aprendí de mi papá de pequeño, cuando me contaba la historia de amor con mi mamá. Creo que el amor es algo que, cuanto más significado le puedas dar alejándolo de las cosas materiales, más bonito va a ser", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados