Celebridades

Por dinero, Christian Nodal y Belinda podrían terminar su compromiso

La pareja planea casarse en los próximos meses, tras haberse comprometido en mayo del año pasado

Una vez más Belinda y Christian Nodal vuelve a robar los reflectores, pues hace tan solo unas horas sorprendieron a sus millones de seguidores, quienes se percataron que dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que inmediatamente se soltó el rumor de que las cosas no andaba bien entre la pareja.

Y es que a pesar de que la pareja planea en los próximos meses contraer matrimonio, lo cierto es que la pareja no atraviesa por su mejor momento, debido a que han tenido discusiones relacionadas con dinero, según el programa ChismeNoLike.

Según esta misma fuente la pareja esta distanciada, debido a que Belinda le pidió a Christian Nodal un préstamo de cuatro millones de dólares, con el fin de saldar su deuda con la Sistema de Administración Tributaría (SAT) y evitar así más problemas legales.

El problema habría surgido una vez que los abogados de Christian Nodal se dieron cuenta que efectivamente la intérprete tiene una deuda ante el SAT, pero no por cuatro millones si no por 500 mil dólares.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados