Tiempo-x

"Señora" besa en la boca al colombiano Sebastián Yatra y se vuelve viral

El cantante se ha convertido en un personaje muy querido entre el público.

Aunque no es la primera vez que una fan logra evadir todas la medidas de seguridad y robarle un beso a Sebastián Yatra, en esta ocasión le tomó por sorpresa, además de que sus seguidores no daban crédito a lo que había sucedido arriba del escenario.

Una mujer logró lo que pocas, robarle un besó al nacido en Medellín, quien lejos de molestarse, compartió el momento en sus redes sociales.

Ella burló la seguridad del cantante para estar tan cerca que no solo lo pudo abrazar, también se dio el lujo de grabar con su celular y captar el momento en que Yatra estaba hablando por el micrófono, mientras ella acercaba su cara a la de él para darle un beso en la boca.

La reacción del nacido en Medellín fue totalmente de sorpresa, pero después miró a la cámara y continuó con su presentación.  Además de que fue el mismo intérprete quien compartió este video en su cuenta de Instagram, alcanzando en menos de 24 horas más de un millón de reproducciones.

Lo que más llamó la atención en los comentarios, fue que la fanáticada destacó mucho que la persona que le plantó el beso a Yatra era una mujer mayor. Entre los comentarios están: “qué pecao, lo besó la mamá de alguien”, “Avispada señora”, “Ni Amparo Grisales se atrevió a tanto”, "Hay una delgada línea entre ser fan y ser irrespetuosa como esa señora, qué pena ajena".

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados