Celebridades

Belinda pagará su deuda del SAT con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Se rumora que el cantante de regional mexicano pidió prestado para comprar la joya de más de 3 millones de dólares.

Días antes de festejar el 14 de febrero, Christian Nodal anunció la ruptura del compromiso y relación con Belinda a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram y aunque la princesa pop no ha dado declaración alguna sobre el por qué de la ruptura e inclusive en el Aeropuerto de la Ciudad de México huyo de los periodistas sin dar declaraciones.

Algunos medios de la farándula han asegurado que los Nodeli han terminado ya que la actriz de "Bienvenidos al Edén"  fue "interesada" y le habría pedido 4 millones de dólares a su novio: "Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal (para) que le preste cuatro millones de dólares para no ir presa porque la plata que le debe al SAT", detalló Javier Ceriani en su programa Chisme No Like.

Pero su deuda con Hacienda es menor a la cantidad supuestamente pedida por la cantante, ya que solamente debe 500 mil dólares, por lo que sus planes para destinar el resto del dinero no tenían nada que ver con deudas fiscales, sino que aparentemente Belinda quería terminar de pagar una casa que su ex novio, Lupillo Rivera, le había regalado.

El valor del anillo que Christian Nodal le dio a Belinda 

Ahora que la pareja ha terminado, lo único que le queda a Belinda para pagar sus deudas es el costoso anillo de compromiso que el cantante de "Botella tras botella" le dio a la cantante pop.

Según la cuenta de Instagram de la joyería norteamericana, Angel City Jewerles, la pieza que mandó a hacer Christian Nodal para Belinda es un anillo diamante de talla esmeralda de 12 ct, valuado en más de 3 millones de dólares, es decir un equivalente entre 59 millones 701 mil 140 pesos mexicanos.

Por lo que con dicha pieza de joyería -que se dice Nodal pidió prestado para comprarlo- Belinda podría pagar su deuda del SAT pero no podría terminar de pagar la casa que le regaló Lupillo Rivera y que al parecer el cantante quiere recuperar el inmueble.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados