Inicio

Comparan a Belinda con el estafador de Tinder Simon Liviev

Tras su supuesta separación con Christian Nodal, los comentarios hacia la cantante no se hicieron esperar

El nombre de Belinda vuelve a ser tendencia o más bien, nunca dejó de serlo. Por buenas o malas razones, la cantante siempre se encuentra acaparando los titulares y esta vez, la razón ha sido motivo de burlas.

Recientemente se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal podrían haber terminado su relación pues ambos borraron todas sus fotos juntos en sus cuentas de Instagram, además de dejar de seguirse en la famosa red social donde acostumbraban a derrochar miel.

La pareja anunció por ese medio que tenían una relación y posteriormente que estaban comprometidos, algo muy extraño de ver en Belinda, pues casi siempre mantenía sus noviazgos de manera misteriosa.

Lo que sí se sabía o al menos era un secreto a voces, es que la cantante solía pedir demasiadas cosas costosas a sus parejas, por lo que a la larga terminaba afectando sus relaciones en el aspecto amoroso.

Ahora, el rumor más fuerte se apunta a que fue justamente un tema de dinero el que separó a la pareja, pues aseguran que la guapa famosa le pidió prestado una alta cantidad de dinero a Nodal y este se negó.

Ante la fuerza de este comentario se han empezado a realizar todo tipo de memes, incluso se ha llegado a comparar a Belinda con Simon Leviev, el famoso estafador de Tinder del cual se ha realizado todo un documental en Netflix para exponerlo.

https://vm.tiktok.com/ZMLj4BeCD/

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados