Celebridades

Belinda se va con todo contra Christian Nodal en su nueva canción

La pareja sigue sumida en la polémica, tras su abrupta ruptura el pasado 12 de febrero que parece ser definitiva

Parece que la polémica entre Christian Nodal y Belinda no tendrá fin y es que ahora la pareja sigue dando de qué hablar con sus supuestas indirectas, que ya han abandonado las redes sociales para trasladarse al ámbito profesional, donde a través de sus interpretaciones se gritan todo.

Y es que ahora la intérprete de "Sapito" ha dejado a todos con el ojo cuadrado con su reciente proyecto musical, titulado "Mentiras cabr…n, la cual para muchos cibernautas es una plena contestación al reciente trabajo de Nodal, "Ya no somos ni seremos", que recientemente presentó.

Este tema musical de Belinda, recién lanzado este fin de semana, ha causado mucha sensación entre los internautas, que aseguran la letra es una clara respuesta a su exprometido, con quien hasta hace unos días se preveía llegaría al altar este año portando un lujoso anillo.

La canción cuenta con una interesante mezcla de ritmos urbanos, además de ser una clara historia de desamor, en la que ha canalizado el difícil momento por el que atraviesa y que la mantiene en la controversia, pues aunque no ha dado detalles de la ruptura, han salido al paso infinidad de teorías en las que incluso la comparan con "El estafador de Tinder".

En la canción se habla de abandonos los fines de semana, de controlar y dejar esperando por horas y, aunque se trata solo de una pieza musical, lo cierto es que embona muy bien con la que recientemente lanzó el cantante de regional mexicano, la cual aseguró compuso hace algunos años.

Este tema de Belinda fue lanzado apenas hace unas horas, confirmando así que no hay vuelta de hoja en esta ruptura, en la que también Nodal ha tratado de desahogarse como lo hizo hace unos días durante una presentación.

La pareja, después de poco más de un año de relación y comprometerse en matrimonio, terminó abruptamente el pasado 12 de febrero, desatando todo tipo de especulaciones, que hasta el momento no terminan y en donde los cantantes cada vez dan más de qué hablar.

Aquí te dejamos un clip en el que la pareja parecía estar más enamorada que nunca, hace unos meses.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados