Celebridades

Marjorie de Sousa reacciona a indirecta de Julián Gil en foto de Victoria Ruffo

La actriz venezolana respondió a su ex pareja, quien previamente posteó: "Asco, Dios las cría y ellas se juntan"

Los conflictos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parecen no tener fin y en esta ocasión los famosos actores utilizaron sus redes sociales para hacer evidentes las diferencias que hay entre ellos.

Todo comenzó cuando el actor Julián Gil publicó en sus stories de Instagram un supuesto mensaje en respuesta a la fotografía que Victoria Ruffo había subido junto a la actriz de "La Desalmada", y en la que le expresaba su total admiración.

"Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", publicó el actor en su cuenta junto a un emoticon que vomita.

Dicha publicación causó revuelo y una serie de opiniones divididas, puesto que hay quienes aseguran que él está en su derecho de ver a su hijo Matías, fruto de su relación con De Sousa, quien no se lo permite.

Como era de esperarse, la venezolana no se quedó callada y también utilizó sus redes para responderle a Julián, sin embargo, ella lo hizo de una manera digamos, más civilizada: a través de una canción.

"Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño...", dijo la actriz frente a la cámara mientras se escuchaba un fragmento de la canción "Ella" de la artista española Bebe, que habla de violencia al interior de la pareja.

Es importante mencionar que si bien ninguno de los actores se etiquetó en sus publicaciones, internautas lo interpretaron como una serie de indirectas entre ellos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados