Celebridades

¿Julián Gil le es infiel a Valeria Marín? Lo acusan de pedir fotos a mujeres por Internet

Acusan al actor de 51 años de mantener conversaciones privadas con fanáticas, a quienes les pide fotos y videos

Julián Gil ha sido acusado de serle infiel en redes sociales a su novia, la comentarista de TUDN Valería Marín. De acuerdo con la revista "TV Notas", el actor de 51 años suele mantener conversaciones privadas con fanáticas, a quienes les pide fotos y videos íntimos.

Una persona allegada al actor, de quien se desconoce su identidad, confesó a la revista las prácticas de Gil en redes sociales. "Julián es un ojo alegre. Es guapo, famoso, y sí, le encantan las mujeres, sabe cómo hablarles y la verdad es que no se limita a conquistar solo a mujeres famosas, también se deja querer por sus fans", detalló.

"Dime tú quién no se va a resistir a un hombre con esa presencia que además finge interés en ti y de la nada te hace plática. Las chicas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos íntimos", agregó.

Actualmente, Julián Gil mantiene una relación estable desde hace casi dos años con Valeria Marín, pero sus breves conquistas las realiza en redes sociales, donde después de unos días borra las publicaciones.

"Esto no lo sabe su novia. Julián dice que 'si no toco, no es infidelidad', pero si estuviera tan seguro, no haría esto a espaldas de Valeria", menciona la publicación.

Al ser cuestionado sobre si el actor se ha visto con alguna de las mujeres con las que habla en redes sociales, la fuente mencionó que no, pero dejó en claro que no le sorprendería, puesto que Julián es un hombre muy "sexoso".

"Julián es un hombre muy caliente, siempre le gusta estar hablando de sexo y de cosas así; entonces, cuando tiene oportunidad se sextea con alguna chica y le pide que le mande fotos y hasta videos donde ellas hacen cosas muy provocativas", señaló.

¿Julián Gil podría terminar su relación?

Cuando la revista le preguntó a la fuente si cree que la actitudes de Julián Gil podrían provocar que termine su relación, la fuente señaló que no porque el actor tiene una facilidad de envolver a las mujeres y será capaz de negarlo todo.

"Él sabe envolver muy bien a las mujeres, lo más seguro es que le diga que es mentira y por un tiempo pare, o tal vez no... Conociéndolo bien, de que regresará a seguir sexteando con mujeres, lo seguirá haciendo", sentenció.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Julián se encuentra en la gala de entrega de la 74ª edición del Festival de Cannes y Valeria en Tokio, en la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados