Celebridades

Julián Gil pidió consejos de "paternidad a distancia" a Eugenio Derbez

El actor desea que el comediante lo ayude a atravesar el proceso que vive por el distanciamiento con su hijo

Los problemas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa persisten hasta el grado de que la actriz venezolana sigue sin permitirle al actor ver a su hijo Matias, de cuatro años, debido a que ella posee la custodia del menor. Pero él no pierde la esperanza, y seguirá luchando por ver a su pequeño, una misión que ha compartido constantemente a través de sus redes sociales.

En un breve mensaje que subió a sus Instagram Stories, en el que expone su anhelo por poder tener contacto con su hijo, mencionó en la parte final que le gustaría tener una charla sobre el tema con Eugenio Derbez, quien pasó por su misma situación hace unos años. Esa misma inquietud fue expuesta por Gil ante las cámaras del programa "Ventaneando", de TV Azteca, con la intención de que el mensaje pueda llegar al actor y comediante mexicano afincado en Hollywood.

"Me interesa la plática con Eugenio, más de ver cómo manejó las cosas, todos los casos son diferentes por las circunstancias, no es igual, yo no sé que le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando por esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos", declaro el intérprete de 50 años.

Destacó que quien lo ayudado en el proceso que ha tenido con Marjorie de Sousa es su actual pareja Valeria Marín:

"Ella me apoya. No es un tema que tocamos diariamente, le expliqué y no le hace sentido por qué existe una separación del niño con su padre".

El actor argentino aseguró ante distintos medios que la madre de su hijo menor sufre un trastorno mental llamado "Alienación Parental", un conjunto de síntomas que se presentan cuando uno de los padres transforman la conciencia de los menores de edad en contra del otro progenitor.

A buen árbol se arrima Julián Gil, estos han sido los divorcios de Eugenio Derbez

Uno de los lados más íntimos de Eugenio Derbez se puede observar en su serie "De viaje de los Derbez", una producción en la que reúne a toda su familia, su esposa Alessandra Rosaldo y sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Lo que poca gente sabe es que los cuatro hijos han sido producto de diversas relaciones: Aislinn, la mayor, es hija de Gabriela Michel, actriz de doblaje, con quien el actor mantuvo un matrimonio de siete años. Por su parte, Vadhir es hijo de Silvana Torres Prince, cantante y bailarina, con quien mantuvo una relación fugaz.

Mientras que José Eduardo es hijo de la actriz Victoria Ruffo, fruto de una relación de varios años entre los actores, sin embargo, también fue la más complicada, pues luego de su separación, mantuvieron una pelea ardua por la custodia de su hijo en común, la cual ganó la protagonista de "Corona de Lágrimas". Ese conflicto legal fue la razón por la que Eugenio Derbez se separó un largo tiempo de José Eduardo cuando éste era menor de edad.

Por último, Aitana es fruto de su actual matrimonio con Alessandra Rosaldo, quien mantiene una gran relación con los hijos mayores de Eugenio Derbez. Así es que después de revisar el historial amoroso de Derbez no sabemos que tan buena idea sea que Julian Gil le pida consejos.

Te compartimos el trailer de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez" para que que conozcas la relación que en la actualidad mantiene Eugenio con cada uno de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados