Celebridades

Eugenio Derbez no le hablaría a Victoria Ruffo ni aunque José Eduardo perdiera la vida

Los actores no se hablan desde hace varias décadas, pues su relación terminó mal.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron una relación fugaz, de la cual fue producto su único hijo en común, José Eduardo de actualmente 29 años, quien parece haber heredado lo mejor de cada uno de sus padres.

Sin embargo, cabe señalar que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminó bien, pues no se hablan desde hace más de dos décadas, debido a una supuesta boda falsa y otros altercados. Es por esa razón que el actor remarcó que no le hablaría ni aunque José Eduardo estuviera en peligro.

¿Qué le pidió José Eduardo a Eugenio Derbez?

El próximo 20 de mayo, se estrenará la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", en la que podrá observar nuevamente como una de las familias más importantes del medio del espectáculo mexicano, emprenderán una nueva aventura.

En un adelanto del reality que está vez tendrá lugar en Estados Unidos, se puede ver como José Eduardo quiere saltar de un enorme puente que podría poner en riesgo su vida, sin embargo, antes de lanzarse le hace una petición a su papá.

En una de las escenas, José Eduardo a punto de saltar el puente le dice a Eugenio Derbez: "Papá si me muero, ay le hablas a mi mamá, eh", a lo que el actor responde con un contundente: "No ni así le voy a hablar".

Esta nueva temporada se puede observar que estas vacaciones serán más extremas que las primeras, que se llevaron a cabo en Marruecos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados