Celebridades

Victoria Ruffo confirma que "Corona de Lágrimas" tendrá segunda parte

La producción contaría con el mismo elenco que la primera parte.

Victoria Ruffo es considerada como un buen referente de las telenovelas mexicanas; entre su larga trayectoria, "Corona de Lágrimas" fue una de las más exitosas y recordadas hasta hoy en día, a pesar de haber terminado en 2013.

En un interrogatorio de medios, la actriz llenó de emoción a sus seguidores, pues dio el adelantó de la segunda parte de la famosa telenovela: "Con el Güero (Castro) vamos a hacer 'Corona de lágrimas 2', es continuidad, con mis hijos, con Mane, Alejandro, con José María".

Asimismo, expresó: "Además, los extraño muchísimo y yo creo que lo hacemos el año que entra, estaba previsto hacerlo el año pasado, pero con la pandemia se canceló, y este año, con otros proyectos, se canceló para el año que entra".

El público mexicano recuerda con nostalgia "Corona de Lágrimas"

En la actualidad, diversos proyectos han sido retomados del pasado para llenar de felicidad y nostalgia a sus fans, ya sea en formato de reboot o reencuentro, por lo tanto, el retorno de "Corona de Lágrimas" provoca gran entusiasmo en sus seguidores.

Estrenada en 2012, la telenovela de Televisa, se basa en la vida de Refugio (interpretada por Victoria Ruffo), una madre que llega a la Ciudad de México con sus tres hijos, Patricio, Ignacio y Eduardo, cada uno con una perspectiva muy diferente de la vida.

La historia está basada en la película de 1968, la cual fue protagoniza por Marga López y Enrique Lizalde; la telenovela de 2012, fue protagonizada por Victoria Ruffo, Mane la Parra, José María Torre y Alejandro Nones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados