Celebridades

Victoria Ruffo no piensa hablarle a Eugenio Derbez y opina sobre "De viaje con los Derbez"

La actriz dio su punto de vista sobre el proyecto en el que también participa su hijo José Eduardo.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se convirtieron en padres de José Eduardo en 1992, unos años más tarde decidieron separarse, luego de algunos mal entendidos y una "boda falsa", lo cual los llevó a pelear por la patria potestad de su hijo, hasta que la actriz consiguió quedarse con la custodia.

Desde ese entonces, los actores decidieron seguir sus vidas y optar por no hablarse hasta el día de hoy, lo cual se vio reflejado en la segunda temporada de "De viaje con los Derbez", cuando José Eduardo al lanzarse por un puente, le comenta a su papá: "Papá si me muero, ay le hablas a mi mamá, eh", a lo que el actor responde con un contundente: "No ni así le voy a hablar".

La reacción de Eugenio Derbez llamó la atención de la audiencia, por lo que en un interrogatorio de medios, Victoria Ruffo fue cuestionada al respecto, a lo que contestó: "No, yo no he visto ningún reality de esos".

Y es que, de acuerdo a la actriz: "A mí lo que sí me ha gustado mucho es que la mayoría de la gente me ha dicho que José Eduardo se lleva el reality, que está muy simpático".

Pues de acuerdo a la actriz, cuando viaja con su hijo, él es: "Muy ocurrente, muy simpático, nunca lo he visto enojado, nunca lo he visto de mal humor, la verdad sí es un un buen chico".

Y cuando se le comentó sobre la reacción de Eugenio Derbez cuando José Eduardo le pidió hablarle a su mamá en caso de que falleciera, ella asumió: "Seguramente no me voy a enterar, o sea, por él no", entre risas, aclarando que si eso llegara a pasar, podría enterarse por parte de los fans o las redes sociales pero no por su ex pareja.

Victoria Ruffo aclara su situación con Eugenio Derbez

En el mismo interrogatorio, Victoria Ruffo fue cuestionada sobre su relación con Eugenio Derbez, a lo que ella respondió: "Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también".

Así como aclaró: "Ni estamos enojados ni no enojados... Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste".

Además de que hizo énfasis que cuando José Eduardo era pequeño hizo un proceso legal para que Eugenio Derbez lo viera. "Ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados