Celebridades

Julián Gil afirma que Marjorie de Sousa padece una enfermedad mental

El actor confesó que la madre de su hijo tiene un síndrome que repercute en su relación y lo mantiene alejado como padre

Julián Gil y Marjorie de Sousa mantuvieron una relación hace algunos años, de la cual fue fruto el pequeño Matias Gregorio, de cuatro años, hijo de ambos, y por quien actualmente se encuentran en una guerra interminable, debido a su custodia.

Después de diversas declaraciones por parte de Julián Gil, en las que ha puntualizado que la actriz de origen venezolano no le permite ver a su hijo, recientemente en una entrevista por parte de distintos medios como "Chisme en vivo", habló sobre la situación de salud de su ex pareja.

En el interrogatorio, Julián Gil, quien está a punto de cumplir 51 años, compartió que para el día de su cumpleaños, planea estar con sus hijos mayores, sin embargo, lamentó no poder estar con su pequeño hijo Matias: "Sería lo ideal, pero si la mamá tiene ese tema cerrado, yo no quiero hablar del tema".

Asimismo, el argentino mencionó que Marjorie de Sousa sufre de alineación parental: "La gente tiene que entender que esto es una enfermedad, la alineación parental es una enfermedad como cualquier otra enfermedad, hay que tratarla".

Julián Gil no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijo Matias

Sin perder las esperanzas, el actor también enfatizó en que confía que en un futuro cuando Matias sea mayor de edad, él tome la decisión de querer verlo para así saber la verdadera versión por la que no le permiten estar junto a él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados