Celebridades

"Fue un encuentro de una noche": Julián Gil habla sobre su relación con Marjorie de Sousa

Tras vivir una intensa batalla para obtener la patria potestad de su hijo Matías, así se expresó el actor después de años.

Julián Gil y Marjorie de Sousa se convirtieron en un punto en una de las parejas más populares de México, pero el amor se acabó muy pronto y casi inmediatamente después del nacimiento de su hijo Matías.

En mayo de 2017,  la pareja se presentó ante el juzgado y Marjorie de Sousa solicitó de primera instancia una pensión mensual por cantidades muy altas, además pidió que su ex se sometiera a pruebas psicológicas, pues acusaba a Julian Gil de violencia y consumo de sustancias tóxicas. Desde ese momento, se han visto envueltos en una guerra casi interminable.

Solicitud de pruebas de ADN, visitas completamente supervisadas en tribunales y otros temas colocaron a la ex pareja como una de las relaciones más tormentosas y tóxicas, poniendo en tela de juicio la integridad de Marjorie de Sousa, pues como algunos medios comentaban, parecía que todo tenía un mero interés monetario.

Luego de que recientemente Marjorie de Sousa emprendió una demanda para quitar la patria potestad de Matias a Julian Gil, el actor detalló reveló detalles sobre la relación que tuvo con la madre de su hijo:

“En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati”.

El actor aseguró que la actriz era inestable y que por ese motivo la relación no siguió:

“Cositas de bipolaridad de ella”.

Por su parte, Marjorie de Sousa no ha hablado sobre el nuevo proceso legal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados