Celebridades

"Ella tiene mi celular": Julián Gil suplica a Marjorie de Sousa dejarlo ver y hablar con su hijo

De acuerdo al actor, no puede ver a su hijo aún con los problemas legales resueltos.

Julián Gil está dispuesto a todo con tal de ver su hijo Matias, fruto de la relación fugaz que mantuvo con Marjorie de Sousa, quien se ha negado a permitir el encuentro entre padre e hijo.

De acuerdo al actor, la situación legal con Marjorie de Sousa ya está resulta, sin embargo, la actriz no ha permitido que su hijo vea a su progenitor. Según, Julián Gil, fue él mismo quien le pidió a la actriz que tuviera la consideración de que al menor le hace falta un padre, a pesar de que la actual pareja de la venezolana quiera fungir con ello.

"Ella dijo que ella iba a hacer lo que sea para separarme y para yo no estar en la vida del niño, y pues lo ha logrado y lo seguirá logrando. Es una cuestión que le va a tocar a Mati decir 'quiero ver a papá' y que él tenga el poder de poder hacerlo él", relató el actor.

Pues para Julián Gil, así como ha sido el comportamiento de Marjorie de Sousa, es probable que pueda ver a su hijo hasta que el pequeño sea mayor de edad: "Mientras él no pueda, eso no va a pasar, o en su momento va a pasar, cuando él tenga 18 años".

Marjorie de Sousa no permite a Julián Gil hablar con su hijo

Ahora con el tema legal aclarado, según Julián Gil, el que pueda ver y hablar con su hijo solo depende de Marjorie de Sousa: "Ella tiene mi celular, ya sabe que estoy en México, es muy sencillo poder ver al niño y poder estar con el niño. Es simplemente llamarme, ahora no hay ninguna excusa para no poder verlo".

Por último, Julián Gil reiteró que lo único que busca es poder estar en contacto con su hijo: "Por eso la invito a que me llame y me diga cuándo puedo ver al niño. Porque el tema legal era el que impedía que yo estuviera con el niño", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados