INDIRECTA MUY DIRECTA

Victoria Ruffo manda indirecta a Derbez y comparte una foto sonriendo junto a Marjorie de Sousa

La “Queen de las telenovelas” crea polémica al postear una fotografía con Marjorie, “Son iguales por eso se llevan bien”, le comentaron.

La reconocida actriz de telenovelas, se burla de su ex de una manera poco sutilCréditos: Instagram @victoriaruffo
Escrito en TIEMPO X el

Hace unos días, el actor y comediante Eugenio Derbez comparó su pasado con la difícil situación que atraviesa Julian Gil actualmente, pues su ex esposa Marjorie de Sousa no le permite ver a Matías, el pequeño hijo de ambos. Derbez dijo lamentar la situación y verse reflejada en ella, pues el comediante afirmó que por años no pudo acercarse a su hijo José Eduardo Derbez, debido a que Victoria Ruffo se lo impedía.

"Es terrible, el no poderte acercar a tus hijos y me da coraje que todavía que le pregunten hasta la fecha a José Eduardo, ¿qué siente que su padre estuvo ausente en una etapa de su vida? Creo sería valido que le preguntarán también: ¿por qué tu mamá no te dejó ver a tu papá?”, dijo el intérprete de “Hombre al Agua”.

Tras las declaraciones de su ex, Victoria Ruffo optó por el famoso dicho que reza “una imagen dice más que mil palabras”, por lo que decidió compartir en su cuenta oficial  de Instagram una imagen acompañada de las mismísima Marjorie de Sousa, en la instantánea ambas lucen bellas y sonrientes. Lo que sin duda es una fuerte respuesta a los comentarios de Eugenio Derbez.

Victoria envía una indirecta muy directa a su ex

Si bien la fotografía que ya cuenta con más de 27 mil likes tiene varios comentarios de elogios para la belleza de ambas actrices, también cuenta con algunos comentarios polémicos. “Son iguales por eso se llevan bien”, “Se unió Eugenio con Julián, ahora se unen Victoria y Maryory, por qué será”, “Indirecta bien directa”, “Una repitiendo la historia desastrosa de la otra con su hijo. Que mal ejemplo”, “dos malas madres que le quitaron a su hijo la oportunidad de disfrutar de un padre”, escribieron los seguidores de la Ruffo.