Celebridades

Christian Nodal y las razones por las que se niega a grabar con estos artistas

Son varios los artistas con los que el prometido de Belinda se ha negado a grabar un dueto

Christian Nodal se ha convertido en un referente del regional mexicano, su éxito le ha valido para que otros artistas de diversos géneros accedan a grabar con él.

Entre las colaboraciones más famosas que tiene el intérprete se encuentran los temas que ha grabado junto a David Bisbal,  Reik, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Juanes, Camilo, Juanes, Alejandro Fernández, Maná, su prometida Belinda, Piso 21, y el rapero mexicano Gera Mx, con quien ha roto récords de reproducción con el tema "Botella tras botella".

Sin embargo, a pesar de la fama hay una lista “negra” de los artistas con los que no está interesado en grabar, entre los que se encuentran Becky G y Natanael Cano.

Danna Paola

Todo parece indicar que Christian Nodal grabaría "Sodio" con Danna Paola, sin embargo debido a que ya interpretó dicho tema con Belinda en La Voz Azteca, decidió que no lo haría con nadie más, asegurando que no hay otra persona que lo hiciera mejor que ella.

Grupo Firme

Christian Nodal se negó a grabar con la agrupación y sin duda ha sido el "desaire" más escandaloso en la carrera de Nodal pues los fanáticos de Eduin Caz y Grupo Firme salieron en defensa de la agrupación.

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela buscó a Nodal para hacer un dueto, sin embargo él lo tomó como una invitación a jugar o hacer deporte, por lo que decidió ya no responder los mensajes.

Esto provocó que Remmy lo calificará como alguien soberbio.

El rapero Alemán 

Christian Nodal ha comentado en reiteradas ocasiones que no está  interesado en grabar con el rapero Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido solamente como Alemán, puesto que no le interesa su trabajo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados