Música

El cantante Remmy Valenzuela golpea brutalmente a su primo y a una joven que termina en el hospital

El intérprete de música regional mexicana ya es investigado por los delitos de violencia física y lesiones dolosas provocadas a un familiar y a la novia de éste

Remmy Valenzuela, el cantante de música regional, fue acusado de agredir físicamente a su primo de nombre Carlos Armando "N" y la novia de este, Katy Aracely "N". 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado y a la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, Sinaloa, la agresión ocurrió la noche del domingo 5 de junio en el rancho "El Campito", propiedad del cantante, donde su primo de 21 años se desempeña haciendo trabajos de jardinería y como velador.

¿Cómo fue la supuesta agresión de Remmy Valenzuela?

Diversos medios mencionan que el día de la agresión, Valenzuela llegó a su propiedad y sin decir mediar palabra de por medio, comenzó a golpear a su primo a puño limpio, tras lo cual se lanzo contra la novia de éste, a quien agredió con unos cables de luz, provocando múltiples lesiones dermatológicas, contusiones en tórax y brazos. así como huellas de amordazamiento en manos y pies.

Se informó que la joven de 20 años fue trasladada de inmediato al departamento de Urgencias de una clínica de la ciudad. Actualmente su estado se reportaba como grave.

Tras hacer las averiguaciones, la policía recabó información y señaló  que fue la propia víctima declaró que fue el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como "El Remmy", quien la golpeó, aunque por el momento no se sabe si levantará una denuncia penal en su contra.

En tanto, Carlos Armando "N" sufrió una fractura en el pómulo izquierdo debido a los fuertes golpes que recibió, según detalla la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Patricia Buelna, madre del agredido, y tía de Remmy, también denunció que su hijo y la novia de éste, tuvieron serias complicaciones de salud, ya que en un inicio les fue negada la atención médica en la capital del estado bajo el argumento de que la agresión había ocurrido en Guasave.

La mujer descartó que Remmy y su primo Carlos tuvieran diferencias o problemas personales que pudieran provocar el enojo del cantante.

"Mi hijo no hizo nada, lo que hizo él (Remmy) no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en este entierro, ni con su primo hermano, que es ¡su propia sangre!", declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados