Celebridades

Tatiana reveló la violencia que vivió en su matrimonio con Andrés Puentes: “Celos enfermizos”

La considerada “reina de los niños” contó que su ex marido abusó de ella de manera violenta.

"Un infierno", así calificó la cantante Tatiana, mejor conocida como "La Reina de los Niños", su matrimonio con Andrés Puentes, a quien lo acusó de cometer abuso sexual cuando eran esposos y de manipularla de forma maquiavélica.

"Celos enfermizos es un foco rojo impresionante que tienen que hacer caso. De algo de lo que me he arrepentido es no hacerle caso a mi intuición", dijo Tatiana en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante durante su programa "El minuto que cambió mi destino".

Tatiana contó que Andrés Puentes no fue el que la llevó al éxito como "la reina de los niños", como lo aseguraba el empresario, por lo que relató que la vetaron de Televisa cuando su ex esposo fue encarcelado por fraude, tres años después de haberse casado con ella.

La cantante contó que cuando salió Andrés Puentes de la cárcel, ella quedó embarazada de su hija Casandra en 1993. Ante la declaración de Tatiana, Gustavo Adolfo Infante le preguntó: "¿Abusaba de ti sexualmente?".

"Sí (abusó), pero lo que más dolía era lo emocional, porque lo emocional, como ves, sigue estando ahí. Sí (me obligó a tener intimidad), pero también manipulación de esa manera; sabía por dónde, sabía cómo", contestó la cantante visiblemente afectada.

Aseguró que su ex marido era “un experto en todo, con trece años mayor que yo, con una vida de ‘Pancho López’”, por lo que le hizo pelearse con su mamá quien era su representante.

“Que yo había tenido éxito gracias a que mi mamá se había echado a todo mundo, que yo no tenía talento, sólo era una cara bonita, y que él me iba a llevar al estrellato más allá de los palenques y de las discotecas. Y te lo crees, te lo acabas creyendo; muchas situaciones en las que te tiene aterrorizada y luego te da flores. Te hace una relación codependiente. Es terrible", contó sobre la manipulación de su ex marido hacía ella.

La famosa reveló que el empresario llevó su carrera "agresivamente: intimidando, humillando, con golpes, con violencia. Entonces me cierran las puertas de todos lados.  Me quedo con una niña de 8 meses y mi carrera de cantante truncada”.

Agregó que Andrés Puentes la llegó a engañar con sus bailarinas, incluso, dijo, con menores de edad. También reveló que el empresario le llegó a golpear físicamente: "porque me lo merecía, según él, y te lo crees (...) Yo no podía preguntar nada porque todo era una provocación y te vas haciendo cada vez más chiquita hasta que ya no dices nada y ya eres un robot y ya nada más sales a donde te permiten salir que es a cantar y hacer dinero que el se va a gastar".

Aquí puedes ver la entrevista completa de Tatiana donde reveló el abuso sexual se vivió por parte de Andrés Puentes:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados