Celebridades

Miss Universo 2021: Con este amuleto Andrea Meza ganó la premiación

La modelo mexicana dijo que el amuleto se lo regaló uno de sus seguidores, y lo portará desde el minuto uno y hasta el último del concurso.

La modelo Andrea Meza participó este domingo en el certamen de belleza Miss Universo 2021, y aunque ha confesado ser una mujer poco supersticiosa, aseguró que hay algo muy especial que llevó a Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, Estados Unidos, lugar donde se coronó como la mujer más hermosa del mundo.

En entrevista para el programa “Al rojo vivo” de Telemundo, la chihuahuense confesó que el amuleto se lo regaló uno de sus seguidores, quien le pidió que lo portara en la última pasarela del concurso de belleza más importante, y en donde participó con más de 20 concursantes: “Los pienso llevar desde el minuto uno y hasta el último momento”.

“Él me pidió que saliera con el amuleto en la última pasarela, lo voy a intentar, voy a ver en dónde me lo pongo. Es un collar con la bandera de México, es una manera de sentir que mi país me está acompañando”, dijo la también ingeniera y activista.

La representante mexicana señaló en su momento que parte importante de su equipaje  de viaje sería su portafolio de maquillaje, sus audífonos que, según dijo, le sirven para concentrarse, así como sus productos para el cuidado de la cara, una bata, y “suficiente ropa interior”.

Así se coronó la mexicana como Miss Universo 2021

A partir de la pandemia de Covid-19, la modalidad del evento de Miss Universo 2021 utilizó distintas plataformas y tecnologías para llevar a cabo los diferentes concursos eliminatorios, que finalmente este domingo 16 de mayo concluyó con la coronación de la mexicana Andrea Meza.

La modelo de Chihuahua superó las diferentes rondas eliminatorias durante el certamen hasta llegar al top 5 junto con las participantes de Perú, Janick Maceta; Julia Gama de Brasil; Kimberly Jiménez de República Dominicana,  y Manasa Varanasi de India. Al legar a este selecto grupo, a las concursantes se les hicieron rondas de preguntas, momento en que la modelo mexicana mostró su inteligencia.

En el turno de la chihuahuense, quien fue la primera en dicha ronda, la jurado Brook Lee, ex Miss Universo, preguntó a Andrea Meza:  "Si fueras el líder de tu país ¿Cómo hubieras llevado la pandemia del Covid-19?"

Ante esta pregunta, la mexicana se tomó unos segundos para contestar y dijo: "Creo que no existe una forma correcta de llevar esa situación, sin embargo, creo que lo que hubiera hecho es llevar una pandemia antes de que hubiera sucedido, yo hubiera cuidado a nuestra gente desde el principio".

Para la ronda final, a Andrea Meza le tocó hablar sobre los estereotipos y los estándares de belleza: “Estamos en una sociedad cada vez mas avanzada así como hemos avanzado como sociedad hemos avanzado con estereotipos hoy en día, la belleza radica en nuestra alma y los valores que manejamos. No permitan nunca que nadie les diga qué no tiene valor”.

Finalmente, la mexicana y la representante de Brasil fueron las dos últimas dos finalistas, mismas que les tocó estar cara a cara para escuchar el veredicto final, que fue anunciado con un "¡Viva México!" para declarar ganadora a Andrea Meza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados