Internacional

Cecilio Waterman en su prime: lanzó amenaza a México por la final de la Copa de Oro

El goleador de Cobresal se lució en la semifinal ante Estados Unidos, donde anotó un gol en la tanda de penales y mandó a callar al público local.

El futbolista panameño Cecilio Waterman haciendo callar a la afición de Estados Unidos en la semifinal de la Copa Oro 2023.
Cecilio Waterman El delantero panameño fue figura en la clasificación de su selección a la final de la Copa Oro. (Foto: @fepafut)

La Selección de Panamá quiere frenar el dominio de Estados Unidos y México en la Copa Oro y este miércoles se instaló en la final del máximo torneo de la Concacaf, al eliminar en penales a los locales en San Diego, con el delantero Cecilio Waterman de Cobresal como protagonista.

El goleador de los Mineros se lució y fue uno de los ejecutantes de los Canaleros, convirtiendo y mandando a callar al púbico estadounidense.

Tras el partido, el querido jugador que milita en el fútbol chileno adelantó que el combinado panameño tiene lo necesario para derribar a los aztecas en la gran final. “Estamos preparados, no sé si les vamos a ganar, pero estamos convencidos. Nosotros sabemos que adentro, como decimos, que hay de fósforo. Estamos preparados para lo que sea”, comenzó diciendo Waterman en zona mixta.

Cecilio Waterman y el gesto de hacer callar al público de Estados Unidos

El futbolista Cecilio Waterman haciendo el gesto de silencio con su dedo índice sobre la boca en la semifinal de la Copa Oro 2023 entre Panamá y Estados Unidos.
El delantero de la Selección de Panamá mandó a callar a Estados Unidos en la semifinal de la Copa Oro 2023.

Sobre su penal y el gesto con que mandó a callar al público local, expresó: “Por suerte pudo entrar y podía salir bien o mal, por suerte entró y bueno, seguí mi carrera. Estaba el abucheo, la cosa, la presión, y para que se la hiciera un poco ahí”.

La final de la Copa Oro entre México y Panamá se disputará el domingo 16 de julio a partir de las 19:30 horas de Chile y 17:30 horas de México en el SoFi Stadium de California.

VIDEO | Mandó a callar a Estados Unidos: El penal de Cecilio Waterman en la clasificación de Panamá a la final de la Copa Oro

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados