Celebridades

María José confiesa como nació el amor entre Belinda y Nodal en "La Voz"

La Josa asegura que fue de las primeras en notar la atracción que había entre Beli y Nodal

Belinda y Christian Nodal, son actualmente una de las parejas más mediáticas del medio del espectáculo, y cada movimiento de su romántica relación es aplaudido por sus seguidores en redes sociales. Su amor se consolida día a día, pues las celebridades pronto se jurarán amor eterno en el altar, ya que apenas hace unas semanas anunciaron su compromiso por medio de Instagram.

La pareja de cantantes se conoció formalmente dentro de los foros del programa musical, "La Voz", donde eran coaches junto a la cantante, María José. La intérprete de "No soy una señora", confesó que ella fue de las primeras en darse cuenta de los coqueteos entre la pareja: "Sí, me di cuenta luego, luego. Fui testigo de ese amor y desde el principio dije: 'esto me suena a boda', y 'ojalá que tengan una vida maravillosa'", explicó la cantante.

La Josa, que fue interrogada sobre la pareja, durante la alfombra negra de la obra de Teatro “Sie7e”, confesó que la atracción de los cantantes era más que obvia en las grabaciones de dicho programa, pues, aunque intentaban disimular se mandaban mensajes entre ellos todo el tiempo.

"Cuando estaba ahí mandándose mensajitos entre silla y silla, yo decía: '¡Qué vaciados que se están mandando mensajes entre ellos!', y les decía: '¿Qué están platicando?'. 'Es que me mandaron un sticker', me decía Belinda, (y yo pensaba) ¿cuál me chupo?''.

La ex Kabah, también mostró su apoyo a Belinda, ante las declaraciones que recientemente hizo Lupillo Rivera sobre la intérprete de "Bella Traición". En dónde mando un mensaje en video dirigido a Christian Nodal, diciendo que él (Lupillo), "había comido antes en esa mesa", refiriéndose a la relación que tuvo "El Toro del Corrido", previamente con Belinda.

"No sé, cada quien que se quede con sus comentarios feítos. Las mujeres nos tenemos que defender siempre, pero ante estos comentarios no vale decir absolutamente nada", explicó La Josa, ante varios reporteros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados