Celebridades

Christian Nodal revela quién es la guapa chilena que le robó el corazón

El intérprete de "Botella tras botella" se dijo completamente enamorado de una mujer que no es su prometida

Luego de que en los últimos meses Christian Nodal y su prometida Belinda han robado la atención de los medios por su próximo enlace matrimonial, se dio a conocer quién es el amor platónico del intérprete de "Botella tras botella".

De acuerdo con el sitio Uno Noticias, el cantante de regional mexicano confesó que estaba enamorado de una guapa mujer mayor que él. Los hechos ocurrieron en 2017, cuando Nodal estuvo de invitado en el programa "El bueno, la mala y el feo". Ahí confesó que su gran amor era Mon Laferte. 

"Mi amor platónico se llama Mon Laferte, es mi esposa", dijo el intérprete mientras de fondo sonaba una canción de la compositora chilena. Días después de la curiosa declaración, se filtró un video en el que Mon Laferte, quien participó en uno de los conciertos de Nodal, lo confrontó y le reclamó por no decirle que estaban casados.

"¿Por qué andas diciendo que soy tu esposa?", dijo entres risas la intérprete de "Mi buen amor".

¿Cuándo será la boda de Christian Nodal y Belinda?

Christian Nodal y Belinda contraerán matrimonio en agosto próximo, justo un año después de haber iniciado su relación, cuando eran coaches de "La Voz".

"El sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda, los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades", declaró el periodista Marco Antonio Silva, a través de su canal de Youtube a principios de junio.

De acuerdo con el comunicador, la boda religiosa está prevista para diciembre y se llevará a cabo en Ciudad de México.

“En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí”, agregó.

Sin duda el enlace matrimonial de la pareja es uno de los más esperados del año, ya que hay quienes aseguran que el festejo será más lujoso de lo que fue la boda de Saúl "Canelo" Álvarez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados